limpieza dental profesional

¿Cuánto tiempo hace que te hiciste una limpieza dental profesional?

Te recomendamos que una vez al año vengas a visitarnos para limpiar tu boca a fondo y disfrutar de todos los beneficios que a continuación te vamos a explicar.

#1 Enfermedades bucodentales a raya

Por muy bien que cepilles tus dientes y pases el hilo dental, es casi imposible evitar que se acumule placa bacteriana y aparezcan el sarro, las caries o la periodontitis. Una limpieza dental profesional al año te ayudará a mantener alejadas estas enfermedades.

#2 Una sonrisa bonita

Las higienes dentales profesionales devuelven a tu sonrisa un blanco radiante. Si tienes manchas, es posible que una buena limpieza sea suficiente para eliminarlas.

#3 Apreciarás mejor los sabores y tus digestiones mejorarán

Una lengua bien limpia hará que tus papilas gustativas esté más receptivas a los sabores, y ayudará a que tengas digestiones más ligeras.

#4 Eliminarás el mal aliento

Está claro que en una boca limpia a fondo es muy difícil que exista halitosis, ya que la causa principal de esta es la acumulación de bacterias y suciedad.

#5 Tu salud general se reforzará

La salud de nuestra boca influye, y mucho, en la aparición de accidentes cardiovasculares, partos prematuros y diabetes tipo II. Una boca limpia y sana es garantía de una mejor salud general.

#6 Sensación increíble de bienestar

Te encantará la sensación de frescor, limpieza y bienestar que te deja una higiene dental profesional. Tus dientes quedan suaves, tus encías ya no sangrarán tanto… ¡Te sentirás superbien!

Ya lo ves, una higiene dental profesional está llena de beneficios para ti.

Y no te preocupes porque ¡no duele! Nuestros higienistas están muy experimentados y dejarán tu boca como nueva sin que te des cuenta.

Pide tu cita para una higiene dental profesional en Gramadent Clínica Dental, tu dentista de referencia en Santa Coloma de Gramenet. ¡Te esperamos!

CategorySin categoría