Es el área de la odontología que tiene por objetivo devolver armonía facial y dental, mediante un diseño de sonrisa personalizado. En la actualidad los tratamientos son mínimamente invasivos a fin de preservar la estructura dentaria. La belleza es subjetiva y varía de acuerdo a la cultura, raza, sexo y edad, por lo que la percepción del paciente es una parte fundamental del tratamiento estético para lograr el canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día.

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa gracias a tratamientos como las carillas dentales, ortodoncia y blanqueamiento dental.

Diseño de sonrisa

En Clínica Gramadent hemos incorporado el software para la realización del Diseño de Sonrisa Digital (DSD) con la tecnología del diseño digital de la sonrisa permite que puedas ver el resultado final que tendrá tu sonrisa incluso antes de que comience el tratamiento dental planificado por las dentistas Certificados DSD ( Digital Smile Design) en estética dental de Gramadent.

Beneficios del Diseño Digital de Sonrisa son:

  1. Puedes ver el aspecto final de tu sonrisa antes de que comience el tratamiento.
  2. Ilustra en un ordenador el cambio que es posible obtener con las carillas dentales o la rehabilitación estética que necesites.
  3. Permite que el dentista de Gramadent te pueda explicar detalles específicos de tu caso en particular.
  4. Establece expectativas realistas para la estética de tu sonrisa.

Con el Diseño Digital de Sonrisa se permite mejorar la precisión de los tratamientos y valorar los resultados finales que se pueden obtener incluso antes de comenzar con ellos, lo cual permite a los pacientes decidirse por unos u otros, en pos de conseguir la mejor sonrisa perfecta posible, obteniendo resultado reales y satisfactorios para nuestros pacientes.

Ácido Hialurónico

Nuestros doctora Certificada es experta en las técnicas de rejuvenecimiento facial médico más avanzada: Qué es? el ÁCIDO HIALURÓNICO El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial. Es un material de relleno reabsorbible, no permanente, que está cada vez más de moda para la corrección de signos, faciales y no faciales, de envejecimiento cutáneo, gracias a su capacidad para estimular la producción de colágeno, sus resultados son tan naturales y por su facilidad de aplicación, el paciente no necesita entrar a quirófano para realizar este tratamiento.

Con las nuevas técnicas y los nuevos materiales de relleno, el procedimiento de inyección es cada vez menos molesto, de modo que en muchas ocasiones no se necesita anestesia previa, ni inyectada, ni tópica (en crema). Los resultados se observan inmediatamente y suelen durar de 6 meses a un año.

No se suelen requerir pruebas alérgicas previas a la utilización del producto, pues el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (piel, articulaciones…). No obstante, para reducir la posibilidad de efectos secundarios al tratamiento se recomienda que el producto no sea de origen animal, sino que sea biosintético y fabricado en un laboratorio especializado en el producto, con lo cual se evita la presencia de algunos alérgenos que podrían desencadenar reacciones adversas de tipo alérgico.

Blanqueamiento

En Clínica dental Gramadent en la búsqueda de poder ofrecer una alta estética dental a nuestros pacientes contamos con el Sistema de Blanquamiento ZOOM líder del sector que por medio de 1 sesión de 60 min podrás conseguir hasta 8 tonos mas blancos, para hacer mas duradero y estable el blanqueamiento se combina el blanqueamiento en consulta con el blanqueamiento de casa (BLANQUEAMIENTO MIXTO) donde se tomaran moldes para la realización de férulas personalizadas y junto a jeringas de blanqueamiento se le entregaran al paciente que deberá utilizar 8hr al día preferiblemente en la noche a la hora dormir.

Carillas

Las carillas son uno de los tratamientos más demandados a día de hoy dentro de la Odontología Estética ya que permiten modificar de una manera rápida la apariencia de los dientes que no son del gusto del paciente, pudiendo cambiar la forma, el color (por tetraciclina o hipocalcificación del esmalte) , el tamaño o incluso hasta la posición de tus dientes. Las Carillas dentales son finas láminas de cerámica o composite elaboradas a medida para cada paciente con el cual vamos a mejorar el aspecto de la sonrisa. En Clínica Gramadent nos destacamos por llevar la estética dental a otro nivel ya que realizamos Microcarillas de espesor muy fino e imperceptible, es un tratamiento rápido e indoloro con resultados muy gratificantes para el paciente.

Tratamiento de Carillas dentales

Solicita información sin compromiso