clínica dental en Santa Coloma de Gramenet

¿Sabes que este mes de marzo se celebró el Día Mundial de la Salud Bucodental, concretamente el día 20? Pues desde Clínica Dental Gramadent aprovechamos está celebración a lo grande con un increíble descuento en Implantes Dentales y unas jornadas de puertas abiertas.

Implantología en Santa Coloma de Gramenet con descuento

Gracias a un convenio que hemos logrado con Dentsply y MIS Ibérica, fabricantes líderes en el ámbito de la Implantología Oral, en Gramadent ofreceremos un descuento del 15 % en implantes durante el mes de abril.

Con esta oferta queremos que, si has perdido algún diente, puedas sustituirlo con facilidades económicas, mejorando así tu salud y la funcionalidad y estética de tu sonrisa. Con estos implantes podrás recuperar la función masticatoria, además de evitar que se atrofien los huesos de la boca, y lucir una sonrisa perfecta de nuevo.

En nuestra clínica dental en Santa Coloma de Gramenet, nuestro experto cirujano bucal analiza a cada paciente con la ayuda de un TAC 3D, ofreciendo de esta forma la mejor solución. Asimismo, el equipo de Vall d Hebron colabora con nosotros en la realización de la Sedación Consciente. ¡Para que pierdas el miedo a ponerte un implante!

Jornadas de Puertas Abiertas en Gramadent

Y por si no fuera suficiente, a este descuento sumamos dos Jornadas de Puertas Abiertas en nuestra clínica. Una tendrá lugar el día 29 de abril y otra el 7 de mayo. Las plazas para estas jornadas son limitadas, hasta un máximo de 20 pacientes, así que, si te quieres apuntar, ¡no esperes demasiado!

Desde Gramadent sabemos lo importante que es disfrutar de una dentición completa y, por ello, hemos decidido celebrar estos dos días de puertas abiertas, con el objetivo de ayudar a aquellos pacientes de nuestra clínica que no han podido realizarse un implante por razones económicas.

¡Recuerda!, durante el mes de abril tienes el descuento del 15 % en Implantología y la primera Jornada de Puertas Abiertas el 29 de abril. En mayo, concretamente el día 7, celebraremos la segunda jornada. En Clínica Dental Gramadent nos preocupamos de la sonrisa de nuestros pacientes. ¡No dejes pasar esta genial oportunidad y contacta con nosotros!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA