Cada día nos encontramos a más personas que preguntan por los últimos tratamientos en odontología estética.
Y no es de extrañar, ya que, además de una buena salud oral, una sonrisa bonita es importante para sentirnos bien y ganar seguridad.
Dentro de estos procedimientos, hoy nos centramos en uno de los que mayor éxito tiene: las carillas dentales. ¿Sabías que permiten modificar la forma, el color, el tamaño e incluso la posición de tus dientes?
En nuestra clínica en Santa Coloma de Gramenet somos expertos en estética dental y queremos desvelarte cuándo recomendamos colocar carillas para mejorar la apariencia de tu boca de manera eficaz, segura y rápida.
¿Qué son las carillas dentales?
Se trata de unas finas láminas de cerámica o composite que creamos a medida para cada paciente y que logran mejorar el aspecto de la sonrisa.
A continuación, te contamos cuándo recomendamos su uso.
¿Cuándo colocar carillas dentales?
- Malposición dentaria. Las carillas ayudan a cubrir las malposiciones dentarias y corrigen la alineación de los dientes.
- Pequeñas roturas dentales. Se puede utilizar este tratamiento para rellenar el hueco de alguna rotura parcial.
- Tinción o decoloración dental. ¿Tus dientes se ven menos blancos por empastes, traumatismos o por tomar bebidas como el café? Las carillas harán que tu dentición se vea mucho más blanca.
- Formas y tamaño de la dentición. ¿Tienes los dientes muy pequeños? Con las carillas puedes modificar el tamaño de tus piezas dentales y lograr el aspecto que siempre has deseado.
- Cubrir espacios entre dientes o diastemas. Si tienes una pequeña separación entre dientes y quieres corregirla de manera rápida, las carillas pueden ser una gran opción.
En Clínica Dental Gramadent sabemos que cada paciente es único, por eso realizamos un estudio personalizado de tu sonrisa para valorar el mejor tratamiento.
Además, realizamos microcarillas de espesor muy fino e imperceptible para conseguir los mejores resultados. ¿Quieres presumir de sonrisa? Pide tu cita.