Está claro que los milagros no existen en ningún ámbito de la vida. Tampoco en lo relacionado con la salud bucal. Sin embargo, algunos de los nuevos tratamientos de Estética Dental consiguen modificar el estado general de la boca en tan poco tiempo, que puede llegar a parecer que se trata de cosa de magia.

Y es que, si te aseguramos que puedes conseguir una sonrisa más blanca en una hora, probablemente no nos creerás. Pero eso es porque todavía no conoces nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Santa Coloma de Gramanet.

Qué puede hacer nuestro blanqueamiento dental en Santa Coloma de Gramanet por ti

El proceso es tan sencillo como aplicar un gel blanqueante sobre los dientes, previa protección de las encías. Seguidamente, se utiliza una luz LED sobre los dientes para activar todas las propiedades del gel. En cuatro sesiones de 15 minutos conseguimos reducir hasta 8 tonos el color de los dientes. Se trata de un proceso seguro, indoloro, rápido y que generalmente puede hacerse cualquier persona.

El cambio de tonalidad en los dientes del paciente es más que evidente. Aunque siempre va a depender del propio tono natural de cada persona. Es decir, en algunos el blanco será más cercano al marfil, etc., pero siempre mejorando la situación inicial.

¡Actualmente se trata del blanqueamiento dental más efectivo!

Consejos para tener una sonrisa más blanca

Por otro lado, podemos ofrecerte algunos consejos para que tu sonrisa se vea más blanca cada día. Y para que la efectividad del blanqueamiento dental sea máxima. Entre ellos, lo más importante es mantener una higiene bucal adecuada. Cepillarte los dientes al menos tres veces al día y utilizar un dentífrico que contenga bicarbonato en su composición.

También es importante que controles la alimentación, y evitar en la medida de los posible los productos que pueden manchar tus dientes. El café, el té o el vino tinto son algunos de dichos productos. Por supuesto, el tabaco debería quedar descartado siempre.

Además, existen algunos productos para blanquear los dientes en casa, muy útiles como complementos al blanqueamiento dental profesional.

Ven a visitarnos y comprueba todas las ventajas de nuestro blanqueamiento dental en Santa Coloma de Gramanet. No te arrepentirás.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 933 857 795