Eliminar manchas en los dientes

Si te acompleja el color de tu dentición o tienes manchas que te incomodan y te impiden sonreír con naturalidad, ha llegado el momento de ponerle fin a tu problema: en Clínica Dental Gramadent tenemos la solución!

La edad o el consumo de ciertos alimentos y bebidas en exceso, como el café o el té, así como el tabaco, pueden provocar que nuestras piezas dentales se tiñan, pero no te preocupes: es una alteración oral mucho más común de lo que crees y te podemos ayudar, gracias a los tratamientos en Estética dental que ofrecemos en nuestra clínica dental en Santa Coloma de Gramenet.

Tipos de manchas

  • Manchas amarillas: las producen los alimentos ácidos y no solo afean el esmalte, sino que lo erosionan.
  • Manchas marrones: son las más comunes, fruto de un consumo excesivo de tabaco, vino, café o té.
  • Manchas blancas: suelen ser consecuencia de escasez de hierro, calcio o de caries.

Ahora que ya las conoces, ¿cómo puedes decirles adiós? En Clínica Dental Gramadent contamos con las más avanzadas tecnologías y los mejores materiales para lograr que tu sonrisa luzca como nunca. Entre algunas de las posibles soluciones que te daremos según tu situación, se hallan las siguientes:

  • Blanqueamiento dental en Santa Coloma de Gramenet: sin alterar la estructura de las piezas dentales y sin ningún tipo de dolor, el paciente recupera la tonalidad original de su dentición. Ofrece resultados óptimos con la mayor comodidad.
  • Limpieza dental profesional: además de ayudar a eliminar las manchas, es muy necesario realizar una al año (o más, dependiendo de las condiciones y del estado de las piezas dentales del paciente) para acabar con la placa bacteriana y el sarro. Además, pondrá fin a cualquier posible problema con la halitosis.
  • Carillas: ya sean de composite o de porcelana, son la mejor opción ante manchas más difíciles de eliminar, imperfecciones o roturas. El resultado es impecable. ¡Lucirás sonrisa de nuevo!

Recuerda que, aunque existen tratamientos paliativos, el mejor de ellos es siempre la prevención. Mantén una buena higiene oral y cuida tu alimentación, además de visitar tu dentista en Santa Coloma de Gramenet de confianza regularmente, y ya verás cómo notas la diferencia.

¡Te esperamos en nuestra clínica!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA