fbpx
Blanqueamiento dental en Santa Coloma de Gramenet

Se acerca el verano y a todos nos gustaría recibirlo con una sonrisa deslumbrante. El blanqueamiento dental profesional es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Santa Coloma de Gramenet, sobre todo en esta época del año.

Y no es de extrañar, ya que sus resultados son espectaculares y rápidos, sacando a relucir nuestra mejor y más blanca sonrisa. 

Si estás pensando en realizártelo, pero todavía no te has decidido, en este nuevo blog te contamos 7 beneficios del blanqueamiento dental que despejarán todas tus dudas.

 

Beneficios del blanqueamiento dental

 

1.     Elimina manchas dentales

El blanqueamiento dental es un tratamiento efectivo para reducir y eliminar manchas dentales, tanto internas como externas.

2.     Una sonrisa más estética

Una de las ventajas más aclamadas de este procedimiento es que mejora la imagen personal. De una sonrisa apagada, logramos una sonrisa blanca y luminosa que contribuye a la imagen general, volviéndola más atractiva.

3.     Rejuvenece el rostro

El paso del tiempo también afecta a nuestra boca, ya que los dientes pierden su blanco original con los años.

Un blanqueamiento dental profesional aporta un efecto rejuvenecedor no solo para la sonrisa, sino también para el conjunto de la cara, mejorando la apariencia del rostro.

4.     Una buena dosis de confianza

Con los beneficios que acabamos de comentar no es de extrañar que el aumento de la autoestima y la confianza sean consecuencias de este tratamiento.

Tener una sonrisa más bonita y rejuvenecida facilita que proyectemos la imagen que deseamos y que nuestra seguridad se vea reforzada.

Esto no solo nos beneficia de manera individual, sino que mejora nuestras relaciones laborales, personales y sociales.

5.     Preserva la salud oral

El blanqueamiento dental profesional no daña el esmalte. Además, es frecuente que quienes se lo realicen quieran cuidar más su higiene bucodental para mantener sus dientes blancos.

6.     Para todas las personas

Es un tratamiento recomendado para cualquier persona y que carece de efectos secundarios. Obviamente, siempre hablamos de un blanqueamiento profesional, realizado por expertos o bajo su supervisión.

7.     Es indoloro

Una de las grandes ventajas es que es indoloro, sencillo y efectivo.

En Gramadent Clínica Dental contamos con un equipo de expertos en estética dental que hará que tu sonrisa brille más que nunca. Confía siempre en manos experimentadas que te ayuden a sonreír de verdad.

Pide ahora tu cita, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Consulta nuestro nuevo protocolo de medidas contra COVID-19aquí
Abrir chat