¿Qué es Invisalign?

Invisalign son alineadores transparentes prácticamente invisibles y extraíbles, son elaborados a la medida de sus dientes, son fabricados en EEUU por medio de un ordenador, mediante el clincheck te podremos enseñar un diagnostico claro y explicarte como se van a mover tus dientes hasta lograr la posición deseada para la estética de tu sonrisa permitiendo que cada diente vaya moviéndose de acuerdo al diagnóstico previsto, tomando en cuenta que el paciente tendrá que usarlos entre 20 a 22 horas diarias, únicamente serán retirados para comer y cepillarse.

Ventajas

Las ventajas que tiene Invisalign con respecto a la ortodoncia convencional encontramos :

  1. Menos dolor, menos molestias por ser mas cómodos.
  2. No forma llagas en la boca o lesiones causadas por los alambres y los brackets,
  3. Disminuye el riesgo de caries dental porque permite un cepillado adecuado y el uso del hilo dental.
  4. Disminuye la acumulación de placa por ser alineadores quita y pon.

con Invisalign podrás sonreír sin complejos y recuperar la confianza pérdida de forma prácticamente invisible.

De acuerdo con la Asociación Española de Ortodoncia no tener los dientes alineados puede afectar significativamente su salud dental en general. Una sonrisa difícilmente podrá ser perfecta si no es saludable. Te invitamos a una primera visita gratuita con nuestra Ortodoncista certificada en Invisalign, en Clínica dental Gramadent encontrarás la mejor relación calidad-garantia y precio invisalign mas competitiva de Santa Coloma de Gramenet y Barcelona.

Infórmate sin compromiso

He leído y acepto la Política de privacidad

Invisalign en Santa Coloma de Gramenet

En Gramadent somos grandes especialistas en Invisalign en Santa Coloma de Gramenet. ¿Todavía no conoces esta increíble ortodoncia? Se trata de una revolución en este campo que ha cambiado para siempre la estética dental. En cuento conozcas todas sus ventajas, no querrás probar ninguna otra alternativa.

De todos los tipos de ortodoncia en Santa Coloma de Gramenet que te ofrecemos, Invisalign es, sin lugar a dudas, la más moderna y avanzada. Se trata de dos juegos de alineadores que irán modificando la posición de tus piezas dentales. Hasta aquí parece que no existen grandes cambios, ¿verdad? La gran novedad que ofrece este sistema es que los alineadores son prácticamente invisibles, de forma que nadie apreciará que llevas una ortodoncia.

¿Qué más se puede pedir? Obtener una sonrisa perfecta, bonita y estética es el objetivo de muchísimas personas que, sin embargo, no comienzan tratamientos por vergüenza a exhibir los tradicionales hierros en la boca, o simplemente por miedo a padecer dolores o molestias. Invisalign, al ser invisible y hecho a medida, termina de un plumazo con estos hándicaps.

Un completo tratamiento con Invisalign en Santa Coloma de Gramenet

Si realmente deseas invertir en tu salud y estética dental, no dudes en informarte sobre nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Santa Coloma de Gramenet. Estamos seguros que vas a quedar gratamente impresionado con todas sus ventajas y sus espectaculares resultados finales.

En la Clínica Dental Gramadent acumulamos una sobresaliente experiencia en todo tipo de procedimientos de salud y estética bucodental. ¿Deseas información sobre implantes dentales en Santa Coloma de Gramenet? No dudes en ponerte en las profesionales manos de nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de atenderte de una manera totalmente personalizada.

Diseño de tu sonrisa, blanqueamientos, carillas dentales, ortodoncias… En el campo de la estética dental no tenemos competencia. Confía en la clínica más profesional del sector. Nuestro principal objetivo es cuidar de tu salud y conseguir tu máxima satisfacción.