Promoción especial San Valentín

En Gramadent Clínica Dental estamos con el corazón por las nubes y es que, a pesar de que digan que “la primavera la sangre altera”, a nosotros lo que nos mueve es San Valentín y la celebración del amor. Por eso, en febrero queremos que todos nuestros pacientes caminen junto a nosotros con su mejor sonrisa porque ¡Love is in the air!

Sólo durante este mes, podréis disfrutar de nuestra oferta especial de los enamorados, que consiste en un tratamiento de ortodoncia metálica en Santa Coloma de Gramenet, para pequeños, jóvenes y adultos, por 79 € al mes y sin pagar entrada. ¡La mejor forma de lucir esa sonrisa alineada y bonita que siempre has deseado!

Llegó el momento de hacerlo realidad, ¿te sumas a nuestra promoción del mes del amor? ¡Contacta con nosotros y no lo dejes escapar!  Pide ya tu cita.

Beneficios de la ortodoncia metálica

Se trata de una de las técnicas en tratamientos de ortodoncia más reconocida y afianzada internacionalmente. ¿Por qué? En líneas generales, porque ofrece un resultado muy bueno y profesional, y es una de las soluciones más asequibles.

¡Desde tu dentista en Santa Coloma de Gramenet te descubrimos más de sus ventajas!

  • Permite su aplicación en denticiones de todas las edades.
  • Hace posible un tratamiento personalizado y efectivo.
  • Ayuda a corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento, posición o mordida del paciente.
  • Se trata de uno de los tratamientos ortodóncicos más resistentes.
  • Es la solución más económica.

A pesar de que hoy en día existen otros tipos de tratamientos ortodóncicos más estéticos, los brackets metálicos siguen siendo una de las soluciones preferidas entre los dentistas, ya que permiten ejercer mayor presión y movimiento en las piezas dentales y en menor tiempo.

Visítanos en Gramadent Clínica Dental y deja que estudiemos tu caso para poner en marcha tu tratamiento de ortodoncia metálica. Recuerda, la oferta solo será válida durante el mes de febrero. Así que, ¡no pierdas ni un minuto más y pide tu cita en nuestra clínica dental en Santa Coloma de Gramenet!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Consulta nuestro nuevo protocolo de medidas contra COVID-19aquí
Abrir chat
Powered by