sonrisa gingival

La estética de la sonrisa preocupa cada vez más a los pacientes. Cada día recibimos una prueba de este interés en nuestra clínica dental en Santa Coloma de Gramenet. Acuden a nuestros odontólogos para someterse a tratamientos indoloros y efectivos con los que recuperar la autoestima. Seguramente, ya conozcas uno de los más demandados, el blanqueamiento dental, pero ¿sabes cómo funcionan las carillas? Descubre a través de Clínica Dental Gramadent en qué consiste este procedimiento en auge y los beneficios que aporta a tu sonrisa.

Por qué ponerte carillas en nuestra clínica dental en Santa Coloma de Gramenet

Las carillas dentales son láminas finas fabricadas a medida de tu cavidad oral con cerámica o composite. Se colocan en la cara externa de tus piezas gracias a un adhesivo dental para adquirir la forma que deseas. Estas capas se fijan de forma segura y sólida, ofreciéndote la capacidad para reanudar tu rutina momentáneamente. Apunta estas otras ventajas de ponerte carillas dentales con tu dentista en Santa Coloma de Gramenet de referencia:

  • Son discretas, con lo que se mimetizan a la perfección con tu dentición, brindándote resultados naturales.
  • Corrigen los diastemas o separaciones interdentales y reparan piezas fracturadas o cortas. Además, ocultan la erosión del esmalte del diente en cuestión.
  • Son resistentes a ácidos como los cítricos o a los compuestos de los medicamentos. Además, mantienen su fortaleza frente al alcohol, el tabaco o el té. Al no presentar microporosidad se vuelven inmunes a la tinción.
  • Con ellas tu dentición se vuelve más vigorosa, además de recuperar la funcionalidad. Entre otras cosas, restablecen los movimientos masticatorios. Estos beneficios unidos al incremento de tu autoestima permiten mejorar tu calidad de vida.

Como expertos en salud bucodental en Santa Coloma de Gramenet te recomendamos las carillas dentales para recuperar la confianza en tu sonrisa. Pídenos cita y comienza a presumir de una dentición resplandeciente, natural y sana con este tratamiento de estética dental infalible.