dentista en Santa Coloma de Gramenet

¿Quieres recuperar el mejor aspecto de tu boca tanto a nivel estético como funcional? Si has sufrido la pérdida de piezas dentales, ahora puedes lograr su restauración por medio de los implantes dentales. Toma nota de por qué elegir implantes dentales en Santa Coloma de Gramenet para recuperar el buen estado de tu sonrisa.

Razones para apostar por los implantes dentales

Seguro que conoces otras opciones de restauración, como las prótesis dentales. Las prótesis pueden ser una solución adecuada en algunos casos, pero no ofrecen las mismas ventajas a largo plazo, ni tampoco los mismos resultados. Conseguir que tu boca parezca natural a pesar de la pérdida de dientes es algo que solo podrás hacer mediante implantes dentales.

Los implantes ofrecen resultados naturales

Precisamente, los resultados naturales es una de las principales razones para apostar por estos dispositivos. Su colocación se realiza de forma quirúrgica en el propio hueso, y sobre los implantes se colocan coronas muy similares a los dientes naturales. Encajan a la perfección en la boca de cada paciente, puesto que se fabrican a medida. No se mueven y permiten realizar todas las funciones normales de la boca.

Las técnicas más nuevas mejoran el tratamiento

Por otro lado, las técnicas actuales mejoran el tratamiento. Porque son menos invasivas y requieren menos tiempo de recuperación para que el paciente pueda hacer vida normal. Además, no producen efectos secundarios en la mayoría de los casos.

No requieren muchos cuidados y ofrecen una alta durabilidad

El cuidado de los implantes dentales es muy similar al de los dientes naturales. Los hábitos de higiene y los controles regulares con tu dentista de Santa Coloma de Gramanet serán suficientes para garantizar la máxima duración del tratamiento, que generalmente será de más de diez años.

Si quieres disfrutar de los mejores implantes dentales en Santa Coloma de Gramenet, solo tienes que venir a visitarnos. Ponemos a tu disposición a los mejores expertos en este tratamiento para que recuperes tu sonrisa cuanto antes.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA