Cada vez más personas buscan a través de Internet una clínica dental de confianza en Barcelona. El continuo crecimiento de franquicias dentales hace que a muchos pacientes les resulte complicado encontrar un centro odontológico de máxima calidad.

En este panorama online, Gramadent se ha posicionado como una de las clínicas dentales más recomendadas de Barcelona, en concreto, de la zona de Santa Coloma de Gramenet/Badalona. ¿Quieres saber por qué?

Motivos por los que somos uno de los dentistas más recomendados de Barcelona

  • Equipamiento de última generación: el uso de tecnología de vanguardia en cada uno de nuestros procedimientos nos diferencia de otros centros dentales de la zona. La aplicación de este equipamiento de primera categoría nos ayuda a ofrecer diagnósticos de máxima precisión y resultados efectivos.
  • Los mejores expertos: uno de los objetivos principales de nuestra clínica es la de formar a un equipo humano que, tanto a nivel médico como asistencial, ofrezca a nuestros pacientes el mejor de los servicios odontoló
  • Instalaciones modernas: en nuestro centro encontrarás cómodos y amplios espacios donde estar a gusto en tus visitas al dentista.
  • Atención personalizada: que cada paciente se sienta especial en nuestra clínica es esencial para nosotros. Cuidamos y atendemos cada una de tus necesidades de forma especializada. Prestamos especial atención a resolver cualquier duda o inquietud que se te presente.
  • Trato familiar: la cercanía de las personas que trabajan en nuestro centro es uno de nuestros puntos diferenciales. La familiaridad en el trato es de gran ayuda para fomentar la comunicación entre médico y paciente.
  • Facilidades de pago: no queremos que el factor económico te frene a la hora de cuidar tu salud bucodental. Por ello, disponemos de financiación a medida de hasta 36 meses sin intereses.

En Gramadent somos unos apasionados de las sonrisas. Ven a conocernos y deja que cuidemos de la tuya. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 933 857 795