¿Llevas tiempo pensando que te gustaría corregir tu sonrisa? ¿Has valorado diversas opciones, pero no sabes muy bien por cuál decidirte? ¿Brackets metálicos? ¿Brackets estéticos? ¿Ortodoncia Invisible?

En tu clínica dental de confianza en Santa Coloma de Gramenet queremos aportar luz sobre tu proceso de selección, y es que tenemos una gran noticia: el próximo sábado 29 de junio tenemos en nuestras instalaciones una Jornada de Puertas Abiertas en la que podrás informarte sobre todas las características y ventajas de la Ortodoncia Invisible, ¡y beneficiarte de un 15% de descuento directo por Invisalign!

 

Ortodoncia Invisible en Santa Coloma de Gramenet con descuento

Gracias a Invisalign, Gramadent es la clínica dental indicada para ayudarte a mejorar el aspecto de tu dentición, ¡aprovecha esta maravillosa oportunidad que no se encuentra todos los días!

Si apuestas por la Ortodoncia Invisible Invisalign, descubrirás sus ventajas en comparación con la ortodoncia tradicional:

  • Es muy estética. ¡Hasta tú olvidarás que la llevas!
  • Es cómoda. Puedes quitar siempre que lo desees tus retenedores, ya sea para comer, beber, o si no deseas llevarlos en algún momento puntual del día.
  • Facilitan la higiene bucodental. Al poderse quitar con facilidad, podrás mantener una higiene oral óptima y tu salud lo agradecerá.
  • Está hecha totalmente a tu medida.
  • Tiene una efectividad más que comprobada: ¡en muy poco tiempo observarás sus resultados!

 

Recuerda reservar tu plaza con tiempo, ¡son limitadas a 20 pacientes y estamos seguros de que volarán! El próximo 29 de junio en Clínica Gramadent, ¡no te puedes perder la Jornada de Puertas Abiertas! Nuestro equipo te espera con los brazos abiertos para ayudarte e informarte detalladamente. Muy pronto presumirás de sonrisa allá adonde vayas… ¡te damos nuestra palabra!

 

¡Contacta con nosotros sin dudarlo!