fbpx

¿Pensando en dar el salto para presumir de sonrisa este nuevo año?

Cada vez son más los pacientes que se animan a apostar por su salud oral y la estética de su dentición de una forma responsable y ¡nos encanta! Poder ver que vuestras sonrisas están saludables y ayudaros a conseguir vuestros objetivos es nuestra máxima motivación. Porque en Gramadent Clínica Dental contamos con un equipo humano y profesional de primera categoría.

Hoy, nuestro grupo de expertos te habla de tres tratamientos que sabemos que se volverán los protagonistas en 2021. ¡Sigue leyendo!

 

La implantología dental

Se basa en la aplicación de prótesis fijas atornilladas al maxilar para suplir la pérdida de dientes. Como dentro de esta rama de la odontología encontramos múltiples soluciones personalizadas, sabemos que una de ellas se adaptará perfectamente a ti si has sufrido pérdida dental.

Gracias a la implantología conseguimos recuperar la funcionalidad de la dentición, así como favorecer la estimulación del hueso y ofrecer una sonrisa estéticamente perfecta a nuestros pacientes.

La ortodoncia

¿Qué mejor momento puede haber que el que vivimos para comenzar un tratamiento de ortodoncia? En este periodo en el que las mascarillas cubren la totalidad de la sonrisa, se hace más llevadera una ortodoncia metálica con brackets, ya que nadie podrá apreciarla hasta casi su retirada definitiva.

Otros pacientes se deciden por una ortodoncia un tanto más discreta y cómoda, la ortodoncia invisible, la cual se ha convertido en la más popular en los últimos años. Y es que tiene múltiples ventajas para el paciente, entre ellas la facilidad para retirarla para comer y cepillar las piezas dentales.

La estética dental: el blanqueamiento

Por su parte, estamos seguros de que la estética dental irá en cabeza en los tratamientos odontológicos, y es que soluciones tan efectivas como el blanqueamiento dental hacen posible que nuestros dientes brillen como los de las estrellas de cine.

 

Sea cuál sea el tratamiento que decidas comenzar, cuenta con los expertos de tu clínica dental en Santa Coloma de Gramenet. Nuestros profesionales te atenderán con la calidad y la profesionalidad que te mereces. Pide cita haciendo clic aquí.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Consulta nuestro nuevo protocolo de medidas contra COVID-19aquí
Abrir chat